Maquinaria - Divisora semi automática boleadora


Inspirados en la tradición para la innovación


Amasar la masa de pan tiene una larga historia que se remonta a miles de años. La práctica más antigua consiste en amasar con la mano, que, por difícil que sea, es la más fácil de controlar. La práctica implica un montón de plegado, prensado y estiramiento repetidos, y puede afectar seriamente tanto a los puños como a las muñecas.

Si desea eliminar el agotamiento del amasado manual, debería considerar obtener una divisora boleadora que amasará por usted.

Nuestro objetivo es descubrir la boleadora de masa con la mejor calidad para usted. De manera que su máquina boleadora para panadería refleje su pasión por la cocina por la creación de las mejores recetas.

Con su boleadora de pan especial que puede enrollar, enrollar, frotar y dar forma a la masa en barras. Puede cumplir con sus requisitos de forma después de la prensa y la masa de frotación de acuerdo con el diámetro y la longitud de tus productos.


Nuestra oferta


Nuestra boleadora de masa tiene los dispositivos de proceso precisos, el equipo avanzado de moldeo por inyección, la línea de montaje de equipos, los laboratorios y el desarrollo de software son nuestra característica distintiva. Tomamos "objetivos amigables, orientados a la calidad, integradores, innovadores" como objetivos. "Verdad y honestidad" es nuestro ideal de gestión para la máquina boleadora para panadería. También ofrecemos un servicio de OEM que satisface sus necesidades y requisitos específicos. Con un equipo sólido de ingenieros experimentados en diseño y desarrollo de mangueras, valoramos cada oportunidad para proporcionar los mejores productos y soluciones para nuestros clientes.

Por esto, nuestra boleadora de pan, también llamada divisora boleadora, es aplicable a las unidades de producción de alimentos, colegios, universidades y comedores grandes y medianos, unidades para comer y beber. Su desarrollo exitoso llena el espacio en blanco de la maquinaria doméstica de procesamiento de alimentos, favorecida por los usuarios. Con la automatización del rendimiento, es el equipo ideal para varios tipos de líneas de producción de procesamiento de pasta.


 Volver