Maquinaria - Divisora manual

¿Qué es una divisora de masa?

La divisora boleadora es un equipo industrial de panadería y pastelería concebido para la división volumétrica, así como el redondeo, hasta diferentes masas de panadería y pastelería, que reemplazan el trabajo manual mediante un sistema mecánico.

El divisor de masa, concebido para cortar y redondear / enrollar, está compuesto por:

Presione con las cuchillas de corte colocadas en la parte superior de la máquina ("cabeza"). Impulsado por una palanca de desbloqueo

Estructura superior ("cabeza") que contiene la prensa, movida por una palanca. Propósito: presionar la masa colocada en las placas de los carretes, preparándola para el proceso de corte.

Rollos de placas para la correcta colocación de la masa.

Sistema de redondeo de masa accionado por una palanca que regula la velocidad de bobinado.

Presione la inclusión del sintonizador de profundidad para ajustar el espacio entre la prensa y la masa. Este espacio debe ajustarse según el tipo de masa y el corte deseado

Interconexión de procedimientos tecnológicos que permite al operador el control del proceso de corte y redondeo (palanca de presión, mango de estrella y redondeo de masa, sintonizador de profundidad).


Divisora de masa para panadería


Nuestras máquinas divisoras de masa manuales tienen una alta precisión que garantiza altos índices de producción. La gama del divisor de pan incluye un conjunto extendido de equipos, adecuado para unidades de panadería productivas pequeñas y grandes, así como otras unidades de alimentos (restauración, hostelería e industrias similares).

Estos equipos están disponibles en versión estándar y en acero inoxidable. Las principales diferencias se basan en: estructura de la construcción, materia prima y características estéticas.


Obtenga precisión en la división de la masa, redondeo y pruebas intermedias para la producción de pan a alta velocidad con la última tecnología de extrusión y división volumétrica de la industria con nuestras maquinas divisoras de masa.

División de masa suave

Nuestra nueva generación de diseño de divisor de masa por extrusión, el divisor de pan, ofrece una medición de cizallamiento ultra bajo para mejorar la calidad del producto. La tecnología de división volumétrica proporciona un manejo suave de la masa para una amplia gama de masa.


Flexibilidad superior del producto

La tecnología fácil de usar y basada en recetas proporciona una división ajustable y precisa con un cambio rápido de producto para una amplia variedad de masas.



 Volver