Hornos - Horno rotativo

¿Por qué un Horno Rotativo para su panadería?

Los hornos rotatorios son perfectos para hornear panecillos, panes, muffins, granola y otros productos. Los hornos rotativos eléctricos ofrecen altas temperaturas, rápidos tiempos de recuperación y un diseño duradero y compacto. Algunos hornos rotativos para pan una sola rejilla para hornear, mientras que otros hornos rotativos para panadería que más grandes tienen capacidad doble y puede hornear 40 bandejas a la vez.


Nuestros hornos rotativos industriales


En todos nuestros hornos rotativos industriales tienen la cámara de cocción construida en acero inoxidable. Dentro de la cámara de cocción, un soporte de gancho giratorio asegura el soporte en su lugar, lo que garantiza una fácil carga y descarga. Un sistema de flujo de aire ajustable produce una cocción uniforme desde la bandeja superior hasta la parte inferior. Cada horno rotativo para pan está equipado con un sistema automático de inyección de vapor.

Los hornos rotativos eléctricos son la elección de las panaderías comerciales de todo el mundo.


Los mejores hornos


Esto es lo que hace que nuestros hornos de estante sean tan especiales:

Eficiente: debido a su sistema de calefacción de doble capacidad, los hornos de parrilla se calientan en solo 20 minutos. y mantener su calor, lo que reduce los costos de energía. Los hornos están disponibles de manera estándar con gas natural o por pedido especial con propano o combustible diésel.

Económico: rápido calentamiento, horneado y tiempo de recuperación. Con su diseño compacto, los hornos de parrilla utilizan menos gas que otros hornos de panadería al tiempo que ofrecen un rendimiento superior.

Facilidad de uso: una vez entrenados, la mayoría de los adultos pueden operar este horno con facilidad. Los controles son fáciles de usar y leer. Una vez que se han colocado los panecillos en la rejilla, la cocción y el vapor son solo un paso. No te preocupes con hervir y voltear panecillos.

Fácil mantenimiento de los hornos rotativos para panadería.


Detalles

Horno por aire caliente con carro giratorio.


Permite una fácil producción, con poco personal y alto rendimiento.


Perfecta regularidad de cocción. Puede ser eléctrico o con combustible (Gas / Gas-oil).


Dimensiones reducidas.


 Volver