Parber es una empresa emprendedora, dinámica y creativa integrada por un grupo de profesionales con una extensa preparación y experiencia en el sector de la panadería, repostería, hosteleria y catering.



  Aconsejamos a nuestros clientes en la búsqueda de la mejor solución de trabajo para el espacio disponible, proceso de elaboración, líneas de trabajo, futuros ajustes, modificaciones o ampliaciones. Nos adaptamos a los clientes, investigando y desarrollando productos que cubran sus necesidades, con el énfasis en la facilidad de manejo y un rendimiento garantizado de la inversión.



  Mediante una amplia gama de productos y servicios ofrecemos un trabajo profesional para que nuestros clientes marquen la diferencia de un modo más sencillo, económico y eficaz. Por grande o pequeño que sea su proyecto, seguro que podemos encontrar una solución para su empresa.



  Parber esta dirigida a ofrecer un servicio de alta calidad y totalmente personalizado. Esto nos obliga a ser exigentes tanto en el diseño y desarrollo como en el rendimiento de nuestros productos. Nuestras instalaciones modernamente equipadas y el personal debidamente capacitado constituyen elementos fundamentales para lograr nuestros objetivos y ser fieles a nuestra filosofía.



  La ubicación de oficinas comerciales en diferentes países nos ha llevado a conseguir un gran perfeccionamiento en los costes de fabricación, alcanzando y haciendo uso de las ventajas y necesidades que nos ofrece cada país.

Diseño: Logotipo kernetkernet, Internet y nuevas tecnologías