Maquinaria 

Nuestras máquinas de panadería

El equipamiento para panadería de nuestra empresa es conocido por su larga vida útil y alta confiabilidad operativa

Diseñamos y fabricamos sistemas totalmente automáticos y semiautomáticos para la industria alimentaria. Máquinas para panadería para producir palitos de pan, galletas, tartas, líneas especiales de relleno (aptas para embutidos, croissants, rollos de oblea, profiteroles, etc.), extrusoras, máquinas de llenado (depósito), sistemas de transporte y máquinas de deposición.

En Parber os presta servicios a sus empresas en las industrias de pan, galletas, galletas saladas, bocadillos, cereales y alimentos para mascotas en todo el mundo, proporcionando una amplia línea de maquinaria de panadería productiva, elaborada con calidad y elaborada con productos de panadería.

En Parber nos comprometemos a proporcionar un servicio personalizado que garantizará el éxito de sus clientes. También ofrecemos servicios de remanufacturado en equipos existentes, lo que agrega años de producción a cualquier aplicación.

Nuestros servicios

Los servicios de reubicación también son una parte integral de nuestro negocio, ¡con la capacidad de mover y reinstalar todo, desde equipos individuales hasta operaciones completas.

La compañía es reconocida por sus "servicios de atención al cliente" después de la venta, para nosotros la responsabilidad no se limita a ofrecer equipos de panificación comerciales y profesionales, estamos dedicados a brindar servicios de consultoría, logística en diversas áreas para que produzca los mejores sabores con nuestros equipos de panadería y nuestras máquinas para su panadería. Desde los equipos más grandes hasta los recambios más pequeños como las máquinas para hacer pan o el equipo para panadería, somos competentes para proporcionar una solución integral para todas las inquietudes relacionadas con los equipos de panadería.

Una mejor comprensión de la necesidad de nuestros usuarios y una mejora constante en nuestros productos por parte del equipo dedicado e innovador de “investigación y desarrollo” nos ha ayudado a sobrevivir a la competencia implacable en la industria. Tecnología de punta y servicios personalizados es nuestra marca registrada.

Clientela

Tenemos un montón de clientes a nuestro honor que están contentos con nuestros servicios orientados al cliente y productos de clase mundial. Nuestros clientes satisfechos son nuestra mayor fortaleza y estamos dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes para asegurarnos de que sea así procuramos tener la gama más amplia de máquinas para la panadería y máquinas para hacer pan para que elija la que se ajuste a su local.

Nuestra visión y misión

Nuestra visión es ser el líder mundial en la industria de fabricación de equipos de panadería. Nuestra misión es proporcionar a los clientes calidad y tecnología sin compromisos, lo cual es rentable y duradero. Para satisfacer la creciente demanda en el mercado a un ritmo más rápido y ser la primera opción de panaderías pequeñas, medianas y grandes sin olvidarnos de las máquinas para hacer pan. Enriquecer las vidas de nuestros empleados y brindarles una excelente plataforma para trabajar y crecer en sus respectivos campos.